Páginas

sábado, 16 de septiembre de 2017

Itagüí rendirá cuentas sobre víctimas del conflicto armado interno

c3d65-rendicion-de-cuentasLa Administración Municipal, en cabeza de León Mario Bedoya López, sostendrá un encuentro de participación ciudadana en el auditorio de la Central Mayorista de Antioquia (bloque 31, piso 7, torre B), el próximo martes 19 de septiembre a partir de las 9 de la mañana para informar a la comunidad sobre los avances y logros en torno a la población víctima del conflicto armado interno.
El mandatario de los itagüiseños, en su ejercicio de transparencia y cercanía con la comunidad, compartirá información inherente a la reparación administrativa y la atención integral de las víctimas en la ciudad.
Entre algunos resultados a destacar con esta población, cabe resaltar que durante estos 21 meses de gobierno se han indemnizado administrativamente a 505 víctimas con una inversión superior a los 3.850 millones de pesos.
“Avanzamos en la construcción del Itagüí que todos soñamos, generando confianza ciudadana y credibilidad en la gestión pública, mostraremos los resultados con total transparencia sobre los avances en atención y reparación integral”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.
Este ejercicio de participación ciudadana pretende mostrar al municipio como un territorio seguro, con justicia, buen gobierno y gobernanza, de acuerdo a lo estipulado en el plan de desarrollo 2016-2019 “Itagüí avanza con equidad para todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario