Páginas

sábado, 16 de septiembre de 2017

Una mágica historia que se vive con todos los sentidos

e99cca3cbc010706fcba1d1bd7112857_LLa Alcaldía de Bello promueve espacios de inclusión tecnológica y desarrollo integral para las personas con discapacidad auditiva, visual y cognitiva permitiendo la apropiación de puntos de recreación y esparcimiento que aporten a la calidad de vida de los ciudadanos y se conviertan en el referente de progreso en las comunidades bellanitas.

La propuesta “Cine Para Todos”, que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), ha sido bien recibida en Bello y presentará este sábado 16 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Punto Vive Digital Santa Ana, ubicado en carrera 56 No. 43 – 06, la película “El Principito”, una emocionante historia animada, basada en la novela escrita por Antoine de Saint-Exupéry en 1943.

En este espacio todos están invitados a vivir la emoción del cine con todos los sentidos y disfrutar de esta maravillosa historia que nos lleva a vivir una aventura donde lo más importante son las relaciones humanas que se viven con el corazón porque todo lo demás es invisible a los ojos.

Los Puntos Vive Digital de Bello disponen para la ciudadanía una variada oferta cultural, académica y social gratuita que permite la formación en saberes para el trabajo y la educación.

Desde la Dirección de las TIC y Soporte Tecnológico se está trabajando para fortalecer estos Puntos de atención a la comunidad con capacidades diferentes, generando una relación colaborativa de aprendizaje que permita retroalimentarse de la multiplicidad de saberes, talentos y experiencias que se pueden rescatar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario