Páginas

sábado, 16 de septiembre de 2017

Itagüí inauguró sede para programa de salud mental

42608-image004La Alcaldía de Itagüí abrió la “Casa Tejiendo Sueños”, donde operará el programa de salud mental que beneficia en la actualidad a más de 15 mil personas en esta ciudad.
Este espacio, que se encuentra ubicado en la calle 51ª número 47ª 12, está adecuado para atender a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y familias en situación vulnerable.
“Nuestra apuesta es por la inversión social y este proyecto así lo demuestra, queremos mejorar la calidad de vida de todos los itagüiseños y brindarles cada día más y mejores oportunidades. Este programa hace parte de la transformación social que venimos liderando en la ciudad”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.
La Administración Municipal, en convenio con la Fundación Sanar, con una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos implementó el proyecto de “Entornos Protectores y Salud Mental para el Fortalecimiento Familiar”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los itagüiseños a través de capacitaciones, conferencias, convivencias, orientaciones terapéuticas, encuentros vivenciales y gerontofamiliares, todo ello bajo el acompañamiento profesional de un equipo interdisciplinario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario