Páginas

sábado, 16 de septiembre de 2017

Comfenalco Antioquia abrió las matrículas de cursos cortos de educación para el último trimestre del año

Web

Comfenalco Antioquia tiene abiertas las matriculas para los cursos cortos de gastronomía, inglés, manualidades, desarrollo del pensamiento creativo Crisol, belleza, cultura, sistemas e informática.

Los cursos se dictarán en las sedes de Comfenalco en el área metropolitana, en el Oriente antioqueño y en Occidente.  Las matriculas a cada uno de los cursos es en los Centros de Servicios de la Caja, ubicados en Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte, Belén, Bello, Palacé, Envigado, Rionegro y Santa Fe de Antioquia. 

Los cursos cortos de gastronomía incluyen, cocina navideña tradicional, cata de vinos, cocina Internacional,  coctelería, repostería, elaboración de pastas, menú para fiestas, preparaciones con café, preparación con gratinados, shots, carnes y salsas, entre otros.

El portafolio de cursos cortos en belleza  incluye aprender o perfeccionar habilidades en peinados infantiles,  manicure y pedicure, decoración de uñas, maquillaje, cuidado de la piel, barbería, trenzas y esterillados, uñas esculturales en gel acrílico y corte y cepillado.

En manualidades hay técnicas decorativas Navideñas, en sistemas e informática, se ofrece cursos para comprender el lenguaje computacional y aprovechar todas las oportunidades que existen en el mercado para quienes es familiar este campo del saber.

Con estos programas Comfenalco contribuye a que jóvenes y adultos accedan a nuevas oportunidades de formación y crecimiento personal, ya sea para aprender diferentes destrezas o para iniciar su propio negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario