Páginas

miércoles, 25 de octubre de 2017

Alcaldía de Itagüí atiende a 250 niños en el Centro de Desarrollo Infantil



Con una inversión superior a los 1.000 millones de pesos, la Administración Municipal atiende a 250 niños y niñas entre los dos y cinco años de edad en el Centro de Desarrollo Infantil Itagüí.

Con transporte, uniformes, acompañamiento profesional, desayuno, almuerzo y refrigerio, la Alcaldía de Itagüí vela por el bienestar de los menores del municipio.
El objetivo de esta alcaldía es aportar a la transformación social desde tempranas edades. Los pequeños son atendidos de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en este centro de desarrollo infantil que queda ubicado en el barrio La gloria.

La Administración cuenta con un equipo interdisciplinario que suple las necesidades pedagógicas y recreativas de la población más vulnerable (pobreza, orfandad, trastornos alimenticios o violencia).

Cabe resaltar que con el objetivo de impactar a una mayor población, el próximo año comenzará a funcionar el Centro Integral Parque de las Luces. Un proyecto cuya inversión superior los 21.000 millones de pesos  y que contará con el CDI más grande del país para atender a más de 600 menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario