Páginas

miércoles, 25 de octubre de 2017

En Itagüí, todos a estudiar

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, informa a la comunidad que tiene disponibles 3.064 cupos para el ingreso de estudiantes nuevos en las instituciones educativas oficiales para los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media en el modelo educativo tradicional.

Adicionalmente cuenta con 400 cupos para el modelo educativo aceleración y aprendizajes básicos, dirigido especialmente a estudiantes asociados con la extraedad y deserción.

El proceso de inscripción será hasta el 29 de diciembre del presente año, para lo cual se habilitaron dos puntos donde se brindará asesoría y se indicará la disponibilidad de cupos; los sitios de inscripción son:

-       Centro Administrativo Municipal de Itagüí (CAMI primer piso).
-       Secretaría de Educación y Cultura de Itagüí, carrera 49  # 48 A-21.

Una vez termine la etapa de inscripción, el estudiante será registrado en el sistema de matrícula y luego se procederá a su respectiva asignación; posteriormente se publicarán los listados en las instituciones educativas oficiales, para que los padres o acudientes legalicen la matrícula de acuerdo con las fechas que designen los planteles.

“Seguimos mejorando la calidad educativa en nuestro municipio, brindando más y mejores oportunidades a los niños y jóvenes de la ciudad. Tenemos 33 mil estudiantes y por eso extendemos esta invitación con 3.064 cupos adicionales para que se animen todos a estudiar”, afirmó el Secretario de Educación, Guillermo León Restrepo Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario