Páginas

sábado, 7 de octubre de 2017

La Unidad de Gestión de Vivienda de Manizales estrena sede

FWDZBXEMHD_20171005194626En el segundo piso de la torre B del Centro Administrativo Municipal (contiguo a las oficinas del Sisben), se encuentra ubicada la nueva sede de la Unidad de Gestión de Vivienda, dependencia adscrita a la Secretaría de Obras Públicas de Manizales, encargada de cumplir los objetivos de la liquidada Caja de la Vivienda Popular.

Melba Lucía Aguilar Arias, Directora de Unidad de Gestión de Vivienda, explicó que “ha sido un año de acomodación en donde hemos logrado engranaje con los procesos y procedimientos de la Alcaldía, venimos trabajando la misión que tenía la Caja de la Vivienda y agradecemos a todos quienes hicieron posible esta reubicación”.

Aguilar Arias mencionó que el equipo de la unidad está conformado por 5 personas, entre líderes de los programas de trabajo social, arquitectura, atención al público y personal técnico; cada uno de ellos comprometido con el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo Manizales Más Oportunidades 2016-2019.

“Estamos muy contentos y completamente dispuestos a brindar la mejor atención a nuestros ciudadanos, para informarlos y mantenerlos al día en todos los programas de vivienda que adelanta el municipio y el Gobierno Nacional”, concluyó la Directora de Unidad de Gestión de Vivienda.

Desde el jueves 5 de octubre de 2017 la Unidad de Gestión de Vivienda despacha desde las nuevas instalaciones, de lunes a viernes de 7:00 a 11:15 a.m. y de 1:30 a 5:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario