Páginas

sábado, 7 de octubre de 2017

Secretaría de Educación de Manizales, referente nacional por sus manejos administrativos

QDMTZXHZFR_20171005180525Calidad, puntualidad, responsabilidad y compromiso, fueron las características  que tuvo en cuenta el Ministerio de Educación Nacional para otorgarle a la Secretaría de Educación de Manizales el primer puesto en oportunidad de respuesta.

Esta calificación está asociada con la oportuna contestación a los requerimientos y peticiones efectuadas por los ciudadanos y diferentes entidades y órganos de control de la ciudad.

“Tuvimos la oportunidad de recibir un correo enviado por la asesora del área de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación. Allí nos manifestaron esta excelente noticia de ocupar el primer puesto en este ranking de 2017; sin duda es un compromiso que debemos mantener no solo con los órganos de control sino con la comunidad”, aseguró Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación Municipal.

Añadió además que “el Gobierno de las Oportunidades siempre ha tenido un compromiso grande con la comunidad, de ellos depende la calidad de servicio, en el sentido de que ellos son los que nos indican en qué estamos fallando, que es lo que más se necesita o a que le debemos apuntar”.

Esta calificación es anual y se evalúan todas las secretarías de educación del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario