Páginas

sábado, 7 de octubre de 2017

Empresa de Transporte Ya no paga, denuncia

0345422ddcb43c580d78147360d8e84a_LCon la participación de 300 vehículos de la empresa de Transporte Hatoviejo se llevó a cabo el acto protocolario que vincula a la organización a la campaña “Yo No Pago, Yo Denunció”, en contra de la extorsión.

La administración municipal de Bello, en apoyo con la Policía y el Gaula Nacional, trabajarán de la mano para lograr acabar con el flagelo de la extorsión en la ciudad. La campaña busca llegar a todas las empresas, constructoras, tiendas, barrios y distintos lugares comerciales de la ciudad y concientizar a las personas que la denuncia es un mecanismo que puede ayudar a salvar vidas.

El Mayor Howard Andrés Sierra, Comandante del Gaula de Medellín, dijo que “nuestro trabajo en compañía del Gaula es lograr alcanzar resultados que permitan seguir avanzando en temas de seguridad y apoyar a la ciudad de Bello en estas iniciativas que seguro van a ser útiles para toda la ciudadanía”.

“Yo No pagó Yo denuncio” se ha tomado más de 20 zonas de la ciudad y más de 100 establecimientos comerciales, entre tiendas, negocios de celulares, entre otros. Ahora, una de las empresas más grandes del Área Metropolitana en temas de transporte se adhirió a la campaña, con más de 300 vehículos y alrededor de 500 conductores, para seguir apostando por el cambio de la Ciudad.

Jairo Araque Ferraro, Secretario de Gobierno de la ciudad, afirmó que “nuestro interés es recuperar la credibilidad y la confianza de los bellanitas con resultados que sigan poniendo la seguridad de ellos, por encima de cualquier cosa. Nosotros desde la administración municipal, en cabeza de nuestro alcalde César Suárez Mira, trabajaremos de la mano del Gaula de la Policía Nacional para derrotar la delincuencia y hacer de Bello, la Ciudad de Progreso”.

La invitación es denunciar a la línea Nacional 165 para detener este flagelo que hoy causa daño a tantas personas. Así como hoy la empresa de Transporte Hatoviejo tomó la iniciativa, es el momento de que todos los ciudadanos respondamos de la misma manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario