Páginas

viernes, 10 de noviembre de 2017

Feria de Manizales, protagonista en el alumbrado navideño 2017

Este año la navidad de Manizales se viste de Feria. La Alcaldía de Manizales, el Instituto de Valorización (Invama) y CHEC se unen para ofrecer a propios y visitantes un alumbrado decembrino mágico, en el cual participa gran parte de la ciudad y de la zona rural.
Imágenes que evocan la Feria de Manizales serán las protagonistas en esta muestra de luces y arte que realizaron las madres cabeza de hogar de Manizales y las cuales serán prendidas el próximo viernes 1 de diciembre con un acto inaugural en la Plaza de Bolívar, razón por la que ayer jueves 9 de noviembre se llevó a cabo un puesto de mando unificado para la inolvidable apertura de este alumbrado.
Para el Alcalde Octavio Cardona León el espectáculo de luces busca unir las familias y crear sentimientos de paz y armonía en la ciudad a través de un recorrido navideño en el cual los transeúntes podrán interactuar con las figuras luminosas y compartir con los demás habitantes fotografías fantásticas  de un trabajo realizado con amor por más de un año.
Desde el Gobierno de las Oportunidades y la CHEC se hace la invitación a todos los medios de comunicación para que se enteren de los detalles de este alumbrado que llevará nuestra ciudad a otro nivel, el próximo viernes 17 de noviembre a las 10:00 a.m. en el salón Múltiple del Club Manizales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario