Páginas

viernes, 10 de noviembre de 2017

Entrega de reconocimientos a personas con discapacidad 2017

En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo Municipal 0761 de 2011, durante la conmemoración anual de la Semana de la Discapacidad se otorgan reconocimientos a las personas con discapacidad que han obtenido logros en diferentes campos, dejando en alto el nombre del colectivo y de Manizales.
Con el fin de lograr la mayor participación posible en el proceso de selección de las personas merecedoras de este reconocimiento, la Administración de Manizales se permite a través de la presente convocatoria, invitar a todas las personas con discapacidad, las instituciones de y para la discapacidad y la comunidad en general, a presentar postulaciones en las diferentes categorías.
Entre los requisitos para participar está ser residente en el municipio de Manizales, presentar discapacidad y estar activo en el registro de localización y caracterización de personas con discapacidad, haber sobresalido a nivel municipal, departamental, nacional o internacional en una de las áreas de la convocatoria.
Debe entregarse a la Administración Municipal un recuento de máximo 1 hoja (tamaño carta, letra Arial 12) con la justificación de la postulación, la cual debe ir acompañada de las respectivas evidencias. Adicionalmente, debe entregarse hoja de vida de la persona postulada.
Las categorías para postularse son deporte, cultura, académico y labor social. De acuerdo al número de postulaciones por categoría, se elegirán máximo 3 personas por cada una y estas deben llegar a más tardar a las 5:00 p.m. del miércoles 15 de noviembre
Los reconocimientos serán entregados en ceremonia especial durante la semana de la discapacidad, cuya fecha, lugar y hora serán previamente informados a los participantes del proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario