Páginas

viernes, 10 de noviembre de 2017

El Gobierno de las Oportunidades establece alianzas para generar empleo

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de TIC  y Competitividad y la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, inició un proceso de formación en convenio con Confa, cuyo objetivo final es vincular laboralmente varias mujeres en uno de los call center de la ciudad. En este proceso están 48 mujeres escogidas por medio de un proceso de selección realizado a través de la Bolsa de Empleo de Confa.
“Hemos percibido buen ánimo por parte de las personas que se han visto beneficiadas y la idea no es solo quedarnos con este grupo de personas sino avanzar en otros procesos, ya que el call Uno 27 requiere alrededor de mil empleados”, aclaró María Magdalena Builes, Secretaria de TIC y Competitividad.
El proceso de capacitación dura 5 días y comprende aspectos teóricos y prácticos. La funcionaria agregó que esperan que en este grupo que comienza la actividad haya un compromiso realmente significativo, ya que si respondan de forma efectiva a este tipo de intervenciones se podrán iniciar nuevos procesos para lograr un mayor número de personas vinculadas laboralmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario