Páginas

viernes, 10 de noviembre de 2017

¡Gran Fiesta Decembrina con los históricos de la Sonolux!


Las fiestas de los años cincuenta y sesenta marcaron la tradición de nuestras navidades para siempre, la corriente tropical de aquella época se estableció como “la música de diciembre” y se ha mantenido como una costumbre de cada año hasta hoy.
Las clases altas amenizaban sus bailes con orquestas de altísima calidad y las clases populares lo hacían con los Long Plays de las mismas agrupaciones; mientras muchos adultos recuerdan esta época, muchos jóvenes sólo han escuchado hablar de ella. En esta ocasión queremos revivir ambas formas de celebrar: una gran orquesta y la mejor selección de discos de vinilo en una Gran Fiesta Decembrina para todas las clases y para todas las generaciones.
Con la garantía de tener como arreglistas y directores a Juancho Vargas y Álvaro Rojas, quienes hicieron parte del histórico movimiento tropical, los músicos de El Sueño del Maestro Big Band recrearán el estilo y la calidad musical de la época para ponernos a bailar a ritmo de cumbia, porro, gaita y merecumbé. Y del lado de los discos, tendremos la mejor selección del programador musical Didier Úsuga, para mantener la alegría del espíritu decembrino que se conserva en su colección.
¡GARANTIZAMOS BAILE!
Así se titula uno de los discos de la Orquesta Sonolux, considerada la mejor orquesta bailable de Colombia que fue dirigida por el maestro Juancho Vargas y contó con los mejores músicos y arreglistas del país, entre ellos Álvaro Rojas. Estos dos legendarios maestros estarán de nuevo con nosotros para reafirmar su legado en esta fiesta, dando vida a varias obras de este disco y muchos otros más, para garantizar baile y del fino.
¡Una fiesta imperdible para disfrutar en familia de nuestra música y tradición!
¿Cuándo?
Viernes 8 de diciembre / 2017
¿Dónde?
Club Medellín Centro de Eventos
Calle 50 # 43 - 65
¿Cuánto?
Primera etapa: $40.000 (100 boletas)
Segunda etapa: $50.000 (100 boletas)
Última etapa: $60.000
¿Dudas?
Información:
2312544 Ext 200-202
3052439168
elsuenodelmaestro@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario