Páginas

viernes, 10 de noviembre de 2017

Hoy será la inauguración oficial de 7 Cerros INDER Medellín

En la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se hará este viernes el registro oficial y el congreso técnico para los corredores.
Al finalizar el día se hará la inauguración del certamen con la participación de autoridades y deportistas.
El sábado la jornada iniciará con la primera etapa de 95 kilómetros exclusiva para equipos élite.



Foto archivo INDER Alcaldía de Medellín

Este viernes, 10 de noviembre de 2017, inicia oficialmente 7 Cerros INDER Medellín con el registro de los corredores, entrega de kits, congreso técnico y el acto protocolario de inauguración.

Estos espacios son clave para los participantes porque se les brinda información de cada uno de los 250 kilómetros del recorrido, los deberes del competidor, la logística y, por supuesto, las reglas de la jornada.

La actividad del viernes estará concentrada en la Plaza Suramericana de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de la siguiente manera:

10:00 a. m. a 4:00 p. m. Registro y entrega de kits
5:00 p. m. Congreso técnico
7:00 p. m. Inauguración oficial
95 kilómetros, el reto del primer día de competencia

El sábado 11 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, será el primer día de competencia destinado para los equipos élite. La jornada saldrá desde la Plaza Suramericana y tendrá un total de 95 kilómetros de recorrido, pasando por los cerros El volador, Padre Amaya, Picacho y Las Tres Cruces.

El primer día tendrá tres pruebas especiales en las que los deportistas medirán su resistencia bajo el agua, su puntería y su agilidad en las alturas para atravesar pruebas como apnea, tiro con arco y ascenso de cuerdas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario