Páginas

martes, 30 de enero de 2018

Con descuentos, productos de calidad y buena atención se realizó el Festival Minorista en Armenia

[cid:image003.jpg@01D397DE.B772BC00]
Los 5 pabellones, conformados por restaurantes, carnes, frutas y verduras, granos, y mercancías, así como el estand de flores, el servicio de zapatería y el punto de recaudo de las Empresas Públicas de Armenia, estuvieron prestos a brindar un excelente servicio en la versión número 5 del festival. RedSalud, Apuestas Ochoa y La Ofrenda también acompañaron la actividad.
Ana María Agudelo Giraldo, enlace de la Secretaría de Desarrollo Económico, se refirió al plan de mercadeo diseñado para el 2018, que contará con un Festival Minorista mensual y capacitaciones para los 120 comerciantes, 80 adjudicatarios y 40 que están firmando el contrato para pasarse.
Este año con el traslado de la Secretaría de Tránsito y Transporte y el mejoramiento de la infraestructura, la Alcaldía de Armenia busca darle un impulso comercial a la minorista para que los 40.000 habitantes de la comuna 6 y en general los armenios se apropien más del lugar.
Comerciantes se sienten respaldados por la administración
En el marco de la celebración del V Festival Minorista, los vendedores conversaron sobre su situación en la plaza de mercado.
María Stella Gil, propietaria del restaurante 'Stellita', expresó: "Estoy contenta en mi espacio, tengo que agradecerle a la minorista por permitirme estar aquí, los impuestos son económicos y debemos ser comerciantes activos y cumplidos".
Por su parte Ángel Alberto Vanegas, comerciante de frutas y verduras, manifestó: "A mí, me va muy bien. Aquí nos sostenemos con la clientela. Invitamos a los ciudadanos para que nos visiten y observen que tenemos buenos productos, hay de todo para que lleven".
Jesús Antonio Ramírez Osorio, dueño de 'Dary mercancías', lleva 12 años en la plaza: "Esperamos a los armenios y los habitantes de la comuna 6 para que vengan y nos hagan el gastico, aquí siempre tenemos buenos descuentos para los compradores".
Además envió un mensaje a los vendedores informales para que aprovechen la oportunidad de trabajar en la minorista, bajo techo y con los beneficios que ofrece la Alcaldía de Armenia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario