Páginas

martes, 30 de enero de 2018

Nuevos proyectos para Concepción por parte de Cornare


Continua en este año 2018 la gestión de la administración Municipal "Juntos Seguimos Avanzando", que lidera el Alcalde Henry Alberto Puerta Franco en compañía de su esposa y primera dama Julieth A. Agudelo. En esta oportunidad, con la presencia del director de Cornare Carlos Mario Zuluaga y el director de la regional @PorceNus Fernando Lopéz, se socializo en el Hogar Juvenil San Jose de Concepción con la comunidad que vive aledaña al río y quebradas que atraviesan y circundan el municipio, el proyecto para recuperar la capacidad hidráulica de estas.

Para el director de Cornare, "es satisfactorio apoyar al alcalde ya que ha realizado una gestión de mas de tres mil millones de pesos y para este año siguen las obras ya que en el sector Barrio Obrero, se continuara con el muro en el río, también saneamiento básico, cambio de alcantarillado, priser, cobertura total en estufas, dotación al Cuerpo De Bomberos Concepción, entre muchos más", anotó.

Tener conciencia ambiental es fundamental para prevenir desastres. Ser amigables con el entorno, es lo que expresa el director de la Regional Porce Nus "para nadie es un secreto que estamos a merced de la naturaleza y la prevención depende de nuestra cultura ambiental, así que el cuidado y limpieza de las quebradas es una forma de mitigar las inundaciones, en este nuevo proyecto se invertirán 25 millones de pesos que sera ejecutado por los Bomberos del municipio", manifestó el funcionario.

Para el mandatario local "El compromiso de la Administración Municipal se refleja en la búsqueda de las mejores soluciones para prevenir emergencias y esto solo es posible contando con la ayuda de las entidades departamentales que apoyan con los recursos y profesionales, además la comunidad juega un papel muy importante en el cuidado de los afluentes", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario