Páginas

martes, 30 de enero de 2018

Los jóvenes en Armenia hablaron de aprovechamiento del tiempo libre y participación de la ciudadanía

[cid:image003.jpg@01D397DE.35913900]
En el auditorio Ancízar López López, de la Alcaldía de Armenia, se dieron cita los jóvenes de las distintas instituciones educativas de la ciudad, en el marco de en la primera Asamblea Juvenil del año, para hablar de los asuntos que los preocupan.
El aprovechamiento del tiempo libre, a través de la cultura del deporte, las distintas alternativas culturales que tienen para cambiar los malos hábitos y los escenarios que el gobierno del educador Carlos Mario Álvarez ha dispuesto para que la juventud se refugie en el ejercicio y otras actividades, fueron algunos de los aspectos que se tocaron en la reunión.
Los gimnasios al aire libre, las adecuaciones y construcciones de las instituciones educativas de la ciudad los aspectos resaltados por los jóvenes. "Esta asamblea juvenil es muy importante por aquí nos dan la oportunidad de expresar las ideas, inconformidades e inquietudes, que como jóvenes tenemos de la sociedad y los gobiernos", manifestó Paula Andrea Barbosa, representante de la fundación juvenil Acción Pacificadora.
Para Santiago Acero Aguirre, vicepresidente de la Plataforma Juvenil de Armenia, esta primera asamblea sirvió para revisar las dificultades que, en materia de educación, cobertura escolar y otras dificultades se tienen para encontrar en las veedurías juveniles apoyo a las problemáticas expresadas. "Queremos que cada vez más jóvenes se unan a estas iniciativas y participen de estos espacios con los cuales creamos y proponemos la ciudad que queremos", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario