Páginas

miércoles, 7 de febrero de 2018

Alcaldía de Santa Marta intensifica control a venezolanos

27369010_1549872441757978_2613722174549584838_oLos operativos se realizaron en puntos como: el Rumbódromo, diferentes puentes de la ciudad, casas abandonadas y en el mercado público.

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, en un trabajo mancomunado con Migración Colombia, la Policía Metropolitana y la Personería, cumplieron operaciones de control y seguimiento a extranjeros de nacionalidad venezolanas que se encontraban ocupando espacio público.

Estas acciones se dieron en las últimas horas y fueron el resultado de denuncias hechas por la comunidad samaria, al igual que el trabajo de inteligencia efectuado por agentes de la Sijín de la Policía Nacional, quienes venían realizando un seguimiento minucioso a estos inmigrantes venezolanos.

La secretaria de seguridad y convivencia distrital, Priscila Zúñiga, manifestó: “Los operativos además se llevaron a cabo en varios puentes de la ciudad, entre ellos el de la avenida de El Río con carrera cuarta, el de la avenida de El Río con carrera quinta, el puente de la avenida de El Libertador que conduce al Centro Comercial Buena vista y en el puente de Las Malvinas".

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, afirmó que: "Desplegamos a más de 40 uniformados en este operativo que se adelantó en diferentes puntos de Santa Marta, hemos venido con este trabajo desde meses atrás. Seguiremos continuamente trabajando de la mano con el Distrito y mejorar aún más la seguridad de todos los samarios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario