Páginas

viernes, 2 de febrero de 2018

En Itagüí fue capturado un hombre con 1000 gramos de creepy y 300 gramos de cocaína


Foto Cortesía Policía
En el sector Los Miranda de esta localidad fue capturado un sujeto de 22 años, que se dedicaba presuntamente a actividades ilícitas de microtráfico.

En las últimas horas, mediante operativo realizado por el grupo de reacción inmediata de la Policía Nacional se logró la captura de un sujeto y la incautación de 1000 gramos de marihuana tipo creepy y 300 gramos de cocaína, que se encontraban empacados en pequeñas dosis para ser comercializados en el sector, y que según informaron las autoridades fueron valorados en tres millones quinientos mil pesos ($3.500.000).

Gracias a la operatividad del grupo de reacción, los cuadrantes, la Policía Nacional y a las denuncias interpuestas por la ciudadanía, se capturó a este hombre que pretendía comercializar gran cantidad de estupefacientes en las calles de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

“Invito a los ciudadanos a denunciar las plazas de vicio y a todos aquellos que estén infringiendo la ley y realizando actividades delictivas, para que podamos llegar con la fuerza pública, realizar las capturas y decomisos para continuar dando duros golpes a la delincuencia”, puntualizó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.

El capturado y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario