Páginas

viernes, 2 de febrero de 2018

Este viernes y el domingo, Medellín verá pasar por sus calles a estrellas del ciclismo mundial

Para permitir el paso de los ciclistas será necesario realizar cierres viales el viernes y el domingo.

Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao y Darwin Atapuma serán algunas de las principales figuras del ciclismo que estarán presentes este fin de semana en el Campeonato Nacional de Ruta, el cual se realizará en las calles de Medellín.

Los ciudadanos podrán disfrutar del talento de estos deportistas que competirán este viernes en la contrarreloj individual de 28 kilómetros y con la prueba de fondo de 233 kilómetros. Ese día estarán en pista Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Miguel Ángel López y otros 29 corredores de 14 ligas del país que disputarán el título como campeón de la modalidad.

Por su parte, Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Jarlison Pantano, Sebastián Henao, Egan Bernal, Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Daniel Martínez, Sebastián Molano y Fabio Duarte, correrán el día domingo en el evento de ciudad convocado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Recomendaciones de movilidad

Debido a la competencia será necesario realizar cierres viales el viernes y el domingo, por lo que se recomienda planear los viajes con anticipación, usar el transporte público y tomar rutas alternas. Así serán los cierres:

Viernes 2 de febrero (Contra Reloj Individual):

Entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana se presentarán cierres viales en la calzada oriental de la Autopista Sur, desde el Puente de Barranquilla (calle 67), hasta la calle 51 en el Municipio de Itagüí. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.

2018-02-02_075410


Domingo 4 de febrero: (Prueba de Ruta Élite):

Entre las 6:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde se presentarán cierres viales en la Avenida El Poblado, la calzada ascendente de la Avenida Las Palmas, carrera 35 y calle 14 (Loma de Castropol). Para ver el recorrido completo haga clic aquí.


2018-02-02_075455

No hay comentarios.:

Publicar un comentario