Páginas

martes, 27 de febrero de 2018

Mejores vías y andenes para los tunjanos

Con la adecuación de andenes y vías se benefician los habitantes de los barrios San Diego, Trigales, Gaitán, La Granja y Suamox.

Se realizó la pavimentación y entrega de las vías ubicadas en la calle 33 con carrera 13, que conectan a la urbanización La Esperanza y el barrio San Diego; carrera 8 entre calles 52 y 53 en el barrio La Granja; carrera 7 A entre calles 77 y 78 en el Portal de Hunzahúa; y la diagonal 69 #0 –A en el barrio Suamox.

Respecto a la adecuación de la vía en el barrio Suamox, Flor Correa, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, indicó: “Teníamos muchísimos años de hacer esta gestión para la pavimentación de la diagonal 69 y hemos logrado con esta administración adquirir esos recursos para su adecuación; la gente está muy feliz, muy contenta, esto es histórico, porque la calle llevaba mucho tiempo con tierra y no eran buenas condiciones para vivir; les agradecemos muchísimo esta inmensa obra para la comunidad”. La adecuación de esta vía fue uno de los compromisos establecidos con la política de presupuestos participativos para el sector norte.

También se adelanta la construcción de andenes en la calle 36 entre carreras 16 y 16 - 4 en el barrio Los Trigales. Durante la primera semana de marzo se iniciará la construcción de andenes en la carrera 16 entre calles 32 y la vía que conduce hacia Moniquirá, lo que permitirá que las personas puedan transitar con toda seguridad por el sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario