Páginas

martes, 27 de febrero de 2018

En un 90% avanza el contrato de señalización horizontal y vertical en Tunja

El 10% faltante estará enfocado en algunas señales verticales, estoperoles, hitos y tachones, de esta manera la Alcaldía de Tunja trabaja por el mejoramiento de la ciudad.

La Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal ejecuta en la ciudad el contrato de señalización donde se han demarcado senderos peatonales, cebras, ciclorutas, señales verticales, reductores de velocidad, demarcación horizontal, entre otros.

El Secretario de Tránsito afirmó que dentro del contrato de señalización también se le dio prioridad a los reductores de velocidad, razón por la cual se han instalado 1500 metros cuadrados, con el fin de informarle a los conductores de vehículos que es importante disminuir la velocidad y tener precaución a la hora de circular por las vías.

Finalmente, Jhon Alexander Herrera Secretario de Tránsito dio un balance: “Este trabajo se inició desde septiembre y hasta el momento se llevan instalados 36 mil Metros lineales, 6000 metros cuadrados y 304 señales verticales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario