Páginas

martes, 27 de febrero de 2018

Tunja En Equipo entregó utensilios para reforzar formación en cocina

Tras alianza con el Sena, la administración municipal brinda curso de cocina en comida colombiana en las instalaciones de la Escuela Taller.

La Alcaldía de Tunja a través del Centro de Empleo y Emprendimiento Activa-T en convenio con el Sena y la Escuela Taller están formando a población vulnerable en un curso de cocina enfocado en comida colombiana, donde participan mujeres cabeza de familia, víctimas del conflicto armado, entre otros.

Con el propósito de que los asistentes terminen su formación en óptimas condiciones, la administración de Pablo Emilio Cepeda entregó un delantal el cual cumple con los requerimientos necesarios en temas de asepsia para que puedan participar en las clases las 26 personas que se forman en cocina colombiana.

Con la alianza la administración gestionó el espacio con la Escuela Taller, la formación con un instructor por parte del Sena y Activa-T se encargó de reunir la población interesada en formarse en el área, cuyo propósito es que los participantes a mediano plazo crean en la posibilidad de un emprendimiento a partir de la habilidad que fortalecerán con el curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario