martes, 27 de febrero de 2018

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene para esta semana más de 400 vacantes

Las vacantes registradas están en las regiones de Oriente, Suroeste, Bajo Cauca, Norte y Medellín

Comfenalco Antioquia a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, invita a las personas que se encuentran en búsqueda de nuevas oportunidades a registrar su hoja de vida en la página web www.serviciodeempleo.gov.co.
Las personas que no han registrado su hoja de vida pueden realizarlo en cinco pasos:
Ingresar a través del navegador Google Chrome a la página web www.serviciodeempleo.gov.co
Habilitar vista de compatibilidad y en la opción registre su hoja de vida, diligencie la información allí solicitada.
Crear el usuario y la contraseña (preferiblemente en ambos el número de la cédula). Es indispensable saber la información completa de su hoja de vida (fechas exactas dd/mm/aaaa de estudios, cursos, empleos anteriores, etc.)
Iniciar sesión y empezar a diligenciar toda la información solicitada en cada una de las opciones desplegables, que aparecerán al lado izquierdo de la pantalla.
Los interesados también pueden registrar personalmente su hoja de vida en las oficinas de la Agencia, ubicadas en las diferentes regiones. Solo deben presentarse con su documento de identidad original.

Vacantes disponibles por región

Medellín
En el Valle de Aburrá hay disponibles para esta semana aproximadamente 150 vacantes, en perfiles como: Comunicador Social, Ejecutivo Comercial, Ingeniero de Sistemas, Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, Desarrollador.Net, Auxiliar de Cocina, Analista de Selección, Residente de Obra, Bodeguero y más.
Oficinas:
Carrera 49 #54-63 Parque Bolívar
Calle 51 sur # 48-57 Centro Comercial Mayorca etapa 3 local 3087
Suroeste
En la región suroeste se registran aproximadamente 100 vacantes en perfiles como: Obrero, Oficial de Obra, Topógrafo, Auxiliar Ambiental, Supervisor Mecánico, Auxiliar de Aseo y Cafetería, Guadañador, Jardinero, Administrador, Mercaderista, Asesor Comercial y más.

Oficinas:
Andes: carrera 51 #49 a 48 Parque Principal
Ciudad Bolívar: calle 51 #50-08  Cámara de Comercio

Bajo Cauca
En esta región los buscadores de empleo hay tres vacantes registradas para esta semana: Podador, Operario de Planta y Vigilante.

Oficinas:
Caucasia: transversal 13 # 14C 18 Cámara de Comercio
El Bagre: carrera 49 A # 48 A 55 Barrio Bijao

Norte
En la región norte, hay registradas para esta semana 13 vacantes laborales en perfiles como: Auxiliar Administrativo, Operador Retroexcabadora de Llantas, Mecánico, Vendedor Conductor, Director Administrativo, Operador de Motosierra y más.

Oficinas:
Santa Rosa de Osos: carrera 28 # 27-46 Calle El Palo
Yarumal: carrera 17 # 20-04 Ciudadela Educativa Horizontes

Oriente
En el Oriente Antioqueño se registran para esta semana 180 vacantes en perfiles como: Operarios Agrícolas, Auxiliar Operativo, Dibujante Técnico, Analista de Cartera, Tornero, Motocarguista, Asesor de Ventas, Técnico en Bicicletas, Facilitador Territorial, Stewart, Camarera, Conductor, Inspector Aduanero, Director de Proyectos, Administrador de Tienda, Carnicero, Mensajero y más.

Oficinas:
El Retiro: calle 20 # 17B 51
Rionegro: carrera 50 # 50 – 22 /24 Parque Principal

Para ampliar la información de las vacantes ingresar a la página web www.comfenalcoantioquia.com y dar clic en el botón Vacantes Agencia de Empleo.


Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas oportunidades a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario