Páginas

jueves, 29 de marzo de 2018

Capturados dos extorsionistas en Itagüí


Foto cortesía Policía
En la Central Mayorista de Antioquia, gracias a información de la ciudadanía y rápida reacción del cuadrante, fueron capturados dos hombres por extorsionar a tres comerciantes de la central de abastos.
 
En las últimas horas, mediante denuncias ciudadanas al 123, el cuadrante adscrito a la Central Mayorista de Antioquia,  capturó a dos presuntos extorsionistas que se encargaban de cobrar "vacunas" a los comerciantes que laboran al interior de este reconocido centro de negocios.
 
Los supuestos responsables de cometer este delito contra los comerciantes, se les halló la suma de 1 millón de pesos en efectivo y dos celulares desde los cuales se presume realizaban las llamadas de extorsión.
 
"Estamos trabajando por construir una ciudad limpia de extorsión, generamos confianza y tranquilidad ciudadana, por eso invitamos a los itagüiseños para que denuncien cualquier irregularidad o cobro económico ilegal por parte de grupos al margen de la ley", afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.
 
Este tipo de delito se puede denunciar en:   -GAULA: 165 -GAULA Itagüí: 285 88 31 – 313 404 24 78 -Línea Metropolitana: 123 -Línea de seguridad y emergencia: 448 44 30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario