Páginas

viernes, 23 de marzo de 2018

Colectivos ciudadanos comprometidos a trabajar en el 2018 por una Cali Bonita

Colectivos ciudadanos comprometidos a trabajar en el 2018          por una Cali Bonita


"Nosotros los caleños somos los que podemos construir una mejor ciudad, está en nuestras manos dejar de quejarnos y pensar en hacer realidad la Cali que estamos soñando", estas fueron las palabras de Andrés Bravo, integrante de la  fundación  Cali Bacana y el movimiento ciudadano 100 en un Día, que hizo parte del primer encuentro de colectivos ciudadanos del 2018,  los cuales, en conjunto con la Administración Municipal, seguirán trabajando este año por Mi Cali Bonita.

"Una de las grandes apuestas de Maurice Armitage es la cultura ciudadana y los colectivos hacen parte de ese capital social fundamental para que la corresponsabilidad pueda construirse. Es importante que ellos estén dentro del marco de la estrategia de Mi Cali Bonita, Limpia y Cívica, porque son grupos de personas que, de manera voluntaria, hacen que la ciudad esté bonita", expresó Carolina Campo, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana.

La construcción de una acción colectiva en beneficio de la ciudad que permita darle  unos  hermosos regalos a Cali en el marco de su cumpleaños,  ser parte fundamental en la construcción de la primera política pública de cultura ciudadana de la capital del Valle y articular el cronograma de actividades de los colectivos ciudadanos con la Administración Municipal, fueron los acuerdos a los que se llegaron en el encuentro.

"Que de frutos de sentido de pertenencia, amor por la ciudad, responsabilidad y conciencia social. Nuestro objetivo como organizaciones es apoyar,  porque la unión hace la fuerza y debemos participar", dijo Andrés Zapata del colectivo Tu Metrópolis Org.

De esta manera, los colectivos ciudadanos se comprometieron a seguir trabajando por su ciudad con el apoyo del gobierno local, para fomentar valores y civismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario