Páginas

jueves, 22 de marzo de 2018

La Alcaldía de Medellín se toma los corregimientos con su estrategia El talento trabaja


Esta estrategia busca acercar ofertas de trabajo a las comunidades.
Luego de 14 recorridos por 12 comunas, la estrategia culmina con cinco jornadas en los corregimientos.
Las vacantes están en las áreas de comercio, servicios, industria y construcción.
La Alcaldía de Medellín culmina esta semana los recorridos de la estrategia El talento trabaja que busca acercar las ofertas laborales a las comunidades con mayor índice de desempleo.

"En nuestros corregimientos hay mucho talento y precisamente queremos que éste se conecte con las oportunidades que la Alcaldía de Medellín acerca a estas comunidades. Estamos convencidos que solo llegándole a la gente, a su territorio lograremos construir una ciudad mejor", subrayó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico.

Luego de recorrer durante un mes los barrios de Villa Hermosa, Buenos Aires, La Candelaria, Castilla, Doce de Octubre, Popular, Santa Cruz, Robledo, Manrique, Aranjuez, La América y San Javier, el turno es para los cinco corregimientos.

La estrategia tiene como finalidad conectar el talento de los ciudadanos con la oferta de empleo para impactar positivamente el desarrollo económico de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

Las vacantes están en comercio, servicios, industria y construcción, enfocadas en actividades operativas para las cuales pueden aspirar bachilleres, técnicos y tecnólogos, así como profesionales y especialistas en áreas afines a la administración y las finanzas.

Las jornadas serán de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., así:

Jueves 22 de marzo: San Antonio de Prado (Parque biblioteca)

Viernes 23 de marzo: San Sebastián de Palmitas (Casa de gobierno) y San Cristóbal (Parque biblioteca y UVA Nuevo Occidente)

La línea de atención para mayor información es 385 55 55 extensión 8568

No hay comentarios.:

Publicar un comentario