Páginas

jueves, 22 de marzo de 2018

Participa con tus preguntas en la Rendición de Cuentas de los proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto (vigencia 2017) en Envigado

El Departamento Administrativo de Planeación invita a la ciudadanía a enviar sus inquietudes acerca de los proyectos que se encuentran en ejecución a través de la Priorización Participativa del Presupuesto (vigencia 2017).

Las preguntas de la comunidad serán abordadas durante la jornada de Rendición de Cuentas de dichos proyectos, que se realizará el sábado 14 de abril de 2018 a partir de las 7:45 de la mañana en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

Las inquietudes se recibirán hasta este viernes 23 de marzo de 2018, por medio de un formulario virtual o físico, que le permitirá a la comunidad llevar a cabo una intervención organizada en la actividad de Rendición de Cuentas.

¿Cómo se puede participar?

1. Diligencia el formulario web (clic aquí: https://goo.gl/forms/3XpRXmKlUjZFgyUA2).

2. También puedes reclamar el formato en las instalaciones del Sistema Local de Planeación, ubicadas en la Casa de Líderes (calle 38A sur No. 43 – 46, 2do piso).

3.Otra opción es descargarlo (clic aquí: https://goo.gl/qBGvGJ).

Si diligencias el formato de manera física, debes radicarlo en el 1er piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramirez, ubicado en la carrera 43 Nº 38 sur - 35.

No olvides asistir y participar en el espacio de intervención para la comunidad, que se abrirá durante la Rendición de Cuentas de PPP 2018.

Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
339 40 00, ext. 4328

No hay comentarios.:

Publicar un comentario