Páginas

martes, 3 de abril de 2018

Itagüí invita a sus grupos juveniles a actualizar registro

81eeb-dia-del-artista-itagueiseno-en-la-semana-de-la-juventud-110-La Alcaldía de Itagüí, a través de la Subsecretaría de Juventud, invita a todos los grupos juveniles para que se registren en las bases de datos de la Administración Municipal, con el fin de ser partícipes de los eventos, servicios y proyectos que se realizan en la ciudad.

Con este registro, la Subsecretaría de Juventud, pretende identificar las diferentes necesidades y propuestas de los jóvenes, de manera que los integrantes de los grupos juveniles del municipio, puedan acceder a incentivos a través del presupuesto participativo.

“En este momento nos encontramos desarrollando una aplicación digital para celular, a través de la cual vamos a crear un directorio, en el cual todos los ciudadanos podrán encontrar los grupos juveniles del municipio y acceder a los servicios que ofrecen”, afirmó el subsecretario de Juventud, Lucas Alberto Espinosa Toro.

Cabe resaltar que en el año 2017, la Alcaldía de Itagüí firmó la Política Pública de Juventud, con el fin de garantizar a todos los jóvenes el goce efectivo de sus derechos, a través de programas, estrategias y acciones encaminadas a fortalecer la formación integral, el liderazgo, el emprendimiento y la orientación en el proyecto de vida, con el fin de satisfacer las necesidades de esta población.

Los grupos juveniles interesados se pueden registrar en la Casa de la Juventud y los Derechos, ubicada en la carrera 48 # 85-10, frente a la Central Mayorista o comunicarse al teléfono 285 39 90.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario