Páginas

martes, 3 de abril de 2018

Planeación Municipal de Cali expondrá proyectos para comunas 8, 11 y 12.

thpub_700X400_140053En el marco de la formulación de las Unidades de Planificación Urbana (UPU), la Subdirección de Planificación del Territorio del Departamento Administrativo de Planeación Municipal de Cali presentará a la ciudadanía las propuestas de proyectos integrales de intervención para los territorios comprendidos por la comuna 8 (excepto el barrio Industrial); la comuna 11 y la comuna 12 (excepto el barrio Julio Rincón).

Estas propuestas fueron construidas con base en el trabajo conjunto realizado con habitantes de los sectores mencionados, en jornadas de participación ejecutadas en julio y agosto de 2017, las cuales incluyeron talleres de cartografía social, diagnóstico de conflictos y causas y, recorridos por el territorio.

La presentación de propuestas se realizará este miércoles 4 de abril a las 5:30 pm, en Centro de Integración Social (CIS) del barrio El Jardín (carrera 36 con calle 27).

Se espera que en la jornada los asistentes expresen su opinión respecto a las propuestas hechas por Planeación Municipal, las cuales serán radicadas posteriormente ante el Concejo de Santiago de Cali,  para su aprobación a través de Acuerdo Municipal.

Este proceso de participación hace parte del trabajo activo de Planeación Municipal en la formulación de la Unidad de Planificación Urbana 5 – Villanueva, que busca generar apropiación y reflexión en torno al ordenamiento territorial del municipio, promoviendo la participación activa de la ciudadanía caleña, lo cual es determinante para la construcción colectiva de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario