Páginas

viernes, 27 de abril de 2018

Secretaría de Educación de Cali suma a la campaña presente contra el trabajo infantil


Aunando esfuerzos por mitigar la violación de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Cali, La secretaría de Educación Municipal a través desde el área de  atención a poblaciones vulnerables, acompaña el ejercicio liderado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, denominado “Presente contra el trabajo infantil”.

Una apuesta que reunió al Ministerio de Trabajo, Fiscalía General de la Nación, Personería de Cali, Policía Nacional  y a las secretarías de Educación, salud, Deporte, Bienestar Social y Desarrollo Territorial para el trabajo de identificación de focos de trabajo infantil en la ciudad.

Este trabajo busca articular esfuerzos para el mejoramiento de las condiciones de vida y posibilitar la garantía de los derechos de estos menores.

Es así, como con la toma artística de los focos de trabajo de estos menores, tales como los semáforos y corredores viales, la secretaría de Educación orientó a la comunidad frente a la oferta educativa de la ciudad para la nivelación académica de estos menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario