Páginas

jueves, 24 de mayo de 2018

Abiertas las inscripciones para los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín


Se trata del evento multideportivo comunitario más importante de la ciudad que organiza el INDER Alcaldía de Medellín.
La inscripción no tiene costo y se debe hacer a través de la página web www.inder.gov.co
En este primer semestre se hacen las competencias de deportes de conjunto y en el segundo las individuales.
En las justas participan deportistas desde los 7 años y hasta mayores de 55 de toda la ciudad.

Hasta el 17 de junio de 2018 estarán abiertas las inscripciones para los deportes de conjunto de los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín. Son 23 categorías en 5 disciplinas las que habilitó el INDER Alcadía de Medellín para este año: fútbol, baloncesto, fútbol de salón, voleibol y fútbol 7.

El proceso es muy sencillo: se deben inscribir en la página web del INDER mediante el botón Sistema de Información y diligenciar todos los datos que allí se piden. Es requisito para participar vivir, estudiar o trabajar en Medellín y estar afiliado al sistema de seguridad social.

Para facilitar el proceso de inscripción, el INDER dispondrá entre el 25 de mayo y el 16 de junio, un módulo en el estadio de Atletismo de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot con personal que bridará asesoría en el tema. Funcionará de lunes a viernes en horario de oficina.

Las competencias de estos deportes de conjunto inician el 14 de julio y se extienden hasta el mes de noviembre. Entre tanto, los deportes individuales tendrán inscripciones en el segundo semestre del año: ajedrez, tenis de mesa, bolos, tejo y una carrera atlética.

Se espera un total de 10 mil deportistas en los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín, 8 mil de ellos en deportes de conjunto y 2 mil en individuales. Para mayor información, la comunidad puede comunicarse al teléfono 3699000 extensión 129 o escribir al correo john.velez@inder.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario