Páginas

sábado, 26 de mayo de 2018

Beneficiarios de Más Familias en Acción que no cobren este mes podrían perder el incentivo monetario

le="clear: both; text-align: center;">
Según informó el Secretario de Bienestar Social de Cali, Esaúd Urrutia Noel, a la fecha, solo el 17 % de los beneficiarios ha hecho efectivo el cobro del incentivo monetario condicionado del año por cumplir los compromisos de salud y educación de sus hijos.

En total son 2.078 familias restantes que deben retirar el giro únicamente en la oficina del Banco Davivienda, ubicada en la Cra. 4 No. 12- 41 local 123 del Edificio Seguros Bolívar, hasta el 26 de mayo próximo.

Para el cobro a través de la modalidad giro es necesario que el beneficiario presente el documento de identidad original y el código de familia asignado, en caso de no cumplir con alguno de estos requisitos no podrá acceder al beneficio.

Los pagos comenzaron el pasado martes 8 de mayo de 2018, bajo la modalidad pico y cédula, a 10 días, para evitar la congestión, es decir, un dígito por día; finalizado el pico y cédula quedarán con convocatoria abierta así:



Cabe recordar que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto informando que su pago está disponible, no obstante, si desea consultar más información, puede hacerlo por medio de la línea: 018000951100 del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, en la que se le informará el valor a reclamar y se le proporcionará asesoría sobre su liquidación.

De las más de 11 mil familias beneficiarias en Santiago de Cali, cerca de 9 mil ya están bancarizadas y retiran el incentivo por cajero automático;

Las personas que realicen el cobro por giro, contarán, además, con el acompañamiento inmediato para que adelantar la respectiva bancarización, ya sea en el punto de pago o en la oficina del Enlace Municipal, ubicada en la Avenida Estación # 5N – 33. Este cambio de modalidad le permitirá a los usuarios realizar el cobro de manera cómoda y segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario