Páginas

sábado, 26 de mayo de 2018

Puestos de votación en municipios afectados por Hidroituango

5bda3c5f-6c75-4f08-acdd-6cdc12b77624La Gobernación de Antioquia, a través de su Secretaría de Gobierno, informó que para este domingo 27 de Mayo, durante la jornada electoral en la que se realizará la elección de Presidente y Vicepresidente de la República, los ciudadanos afectados por el proyecto Hidroituango, contarán con todas las garantías para ejercer su derecho constitucional al voto.
Para esto, se definieron unos cambios en dos puestos de votación:  En Caucasia las personas que habían inscrito su cédula en la Institución Educativa Divino Niño, sede Divino Niño, del barrio El Roble, deben ir a votar a la sede San José, ubicada en el Barrio Villa Arabia 2, dirección Carrera 1 AB-Calle 8°. Las personas de Puerto Valdivia podrán ir a votar a la cabecera municipal de Valdivia, para donde se trasladaron las mesas de votación
Adicionalmente, se han dispuesto los jurados, su traslado a las sedes de trabajo y su capacitación de manera oportuna; la logística para el traslado de los kits de votación ya está proyectada.
Para que la comunidad pueda hacer las denuncias que considere pertinentes se ha habilitado una línea telefónica con servicio de WhatsApp, cuyo número es el 3113489875. También se dispone de una línea gratuita nacional 018000415753.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario