Páginas

sábado, 19 de mayo de 2018

Campaña de donación de sangre por riesgo de desbordamiento del Rio Cauca


Ante el riesgo de las poblaciones ribereñas del Río Cauca y considerando la alerta en el Departamento por esta situación, el Instituto Nacional de Salud priorizó al Banco de Sangre de la Universidad de Antioquia, como uno de los dos bancos que eventualmente deberá responder en caso de incrementarse la demanda de hemocomponentes.

Por esta razón, el Banco de Sangre de la UdeA debe incrementar de inmediato sus reservas. Agradecemos el apoyo en la difusión de esta información para la  captación de donantes de todos los grupos sanguíneos.

Hoy viernes 18 de mayo hasta las 4:00 p.m. habrá una campaña de donación en Ciudad Universitaria en el puesto de captación ubicado en los bajos de la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz.

Los interesados en donar también podrán acercarse al Banco de Sangre ubicado en la carrera 51 B No. 69-13 Bloque Piso 1 de la IPS Universitaria – Sede Clínica León XIII en Medellín. El horario de atención es de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

En caso de tener dudas relacionadas con los requisitos para la donación de sangre o de otro tipo, podrán comunicarse al teléfono: (57-4) 444 7085, opción 1, extensión 31545 o al correo electrónico: bancodesangreleonxiii@udea.edu.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario