Páginas

sábado, 19 de mayo de 2018

Nuevas entregas de asistencia humanitaria para afectados por las lluvias

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres sigue en su proceso de apoyar a las familias que se han visto afectadas por las precipitaciones de la Primera Temporada de Lluvias.

De allí que se siguen realizando entregas de asistencias humanitarias, tras las visitas realizadas por el equipo técnico de este organismo municipal, que luego de verificar los daños surgidos tras las lluvias y corroborar las afectaciones pasan a realizar la entrega de dicha asistencia.

Es así como el equipo técnico de la Secretaría de Gestión del Riesgo realizó la verificación de afectaciones en los barrios Altos de Menga, Terrón Colorado, Siloé, Normandía y La Buitrera.

Durante esta verificación se constataron  daños en bienes  y enseres sin personas lesionadas, en las viviendas de seis familias, provocados por las lluvias y deslizamientos de tierra.

Fue así como se les entregó la asistencia consistente en almohada, cobija, colchoneta, kit de aseo y mercado.

De esta manera, se seguirá trabajando en la atención de las comunidades que se han visto afectadas por las lluvias en los últimos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario