Páginas

martes, 22 de mayo de 2018

Comfenalco Antioquia inaugura este martes 22 de mayo un nuevo punto de servicio de la Agencia de Empleo en el Magdalena Medio



Este estará ubicado en el municipio de Puerto Nare

Comfenalco Antioquia, con el acompañamiento de la Oficina de Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, inaugura este 22 de mayo un nuevo punto de servicio de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo en la región de Magdalena Medio.

Este punto  ubicado en el Parque Educativo la Perla del Magdalena en el municipio de Puerto Nare, se adecuó gracias al convenio adelantado con la Administración Municipal. Desde allí y en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. se ofrecerá de manera permanente el servicio de registro de hojas de vida, orientación e intermediación laboral.



Con la apertura de esta nueva sede, Comfenalco Antioquia aumenta su cobertura en todo el departamento con un total de 18 sedes distribuidas de la siguiente manera: siete centros de empleo, ubicados en los municipios de Apartadó, Rionegro, Santa Rosa de Osos, Caucasia, Andes, Sabaneta y Medellín; siete puntos de servicio para orientación y registro de hojas de vida  en los municipios de Yondó, Yarumal, El Retiro, Turbo, Bello, El Bagre y Puerto Nare y cuatro puntos de información sólo para el registro y recepción de hojas de vida, en Ciudad Bolívar, Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas y Cisneros. Esto además de las itinerancias que realiza por todas las regiones a través de la Unidad Móvil.

El compromiso de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo ha generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario