Páginas

martes, 22 de mayo de 2018

Enviaseo acompañó recorrido de la Ruta de Reciclaje en el Barrio Mesa



El Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos del Municipio de Envigado busca la implementación de programas que lleven al mejoramiento del actual sistema de aseo y que se desarrolle teniendo en cuenta los componentes de presentación, recolección y transporte, aprovechamiento y disposición final, lo institucional y lo sociocultural, obteniendo resultados favorables a nivel social, económico y ambiental.

El grupo de Formación a la Comunidad de Enviaseo realizó acompañamiento de sensibilización a la Ruta Selectiva de Reciclaje del barrio Mesa, que tiene como frecuencia todos los lunes a partir de la 1 p.m. En la jornada se sensibilizó a los habitantes y comerciantes de este sector céntrico de la Ciudad Señorial respecto a la importancia de conocer y apoyar esta iniciativa de fomento de la cultura del reciclaje.

Una de las medidas adoptadas por la Administración Municipal es el programa de recuperación y aprovechamiento de los residuos sólidos, el cual plantea la implementación del programa de reciclaje para el municipio de Envigado formulado por la empresa de servicios públicos Enviaseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario