Páginas

viernes, 18 de mayo de 2018

Exitoso taller con Delegados del POT en Cali


La Estrategia de Sensibilización y Capacitación del POT continúa realizando sus jornadas con distintos actores del municipio con el objetivo que los caleños conozcan los aspectos más relevantes del Plan de Ordenamiento Territorial. Esto como un primer paso para construir y disfrutar de manera colectiva del territorio.

En esta oportunidad se realizó el Taller de Delegados del POT con un grupo de profesionales representantes de los diferentes organismos de la Administración Municipal Central para sensibilizarlos sobre su participación y responsabilidad en la formulación, aplicación, seguimiento y desarrollo de la normatividad dispuesta en el Acuerdo 0373 de 2014 (Plan de Ordenamiento Territorial, POT, de Santiago de Cali).

Igualmente, se buscó acercar a los participantes al reconocimiento del instrumento y su interacción con las dinámicas cotidianas como ciudadanos e incentivarlos en el diseño y realización de estrategias para compartir con sus compañeros de trabajo.

Jornada con ASOINCOI

Adicional al trabajo con el personal de la Alcaldía de Cali, siguen las capacitaciones con la Asociación de Inmobiliarios Independientes ASOINCOI. El pasado 11 de mayo se realizó la cuarta jornada, que correspondió al módulo 6 sobre la Estructura Funcional del POT. Aquí se abordaron los temas del sistema de movilidad, espacio público, equipamientos, servicios públicos domiciliarios y TIC.

La próxima jornada será este viernes 18 de mayo con ASOINCOI (9:00-12:00 m).

Se sigue trabajando en la programación de nuevas jornadas con funcionarios, academia, gremios y comunidad en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario