Páginas

lunes, 21 de mayo de 2018

Una guía para jugar en un mundo sin celular, la nueva apuesta para promover la unión familiar

EWQBFCPUKN_20180519163840Familias unidas y niños felices es el propósito que se ha planteado Andrea Osorio, Primera Gestora Municipal, para que Manizales sea una ciudad de Más Oportunidades para los más pequeños.
Y para lograr este objetivo nace la estrategia "Guía para Jugar en Un Mundo sin celular", una campaña que le entregará a los padres herramientas para que aprendan como disfrutar en familia con juegos tradicionales y sin el uso del celular.
Según explicó la Primera Gestora, actualmente los niños crecen acompañados de celulares y tabletas debido a las ocupaciones laborales de sus padres. "Somos conscientes de que por la carga de trabajo, el tiempo en familia se reduce, también hay otros factores como el tema económico; pero con esta guía les mostraremos a los papitos como divertirse en casa, con recursos que todos tenemos y sin gastar un peso. Queremos que todos volvamos a ser niños".
El dato
En una Guía para jugar en un mundo sin celular los padres podrán encontrar 7 juegos tradicionales para hacer en casa.

1 comentario:

  1. Familias unidas y niños felices es el propósito que se ha planteado Andrea Osorio, Primera Gestora Municipal, para que Manizales sea una ciudad de Más Oportunidades para los más pequeños.
    Y para lograr este objetivo nace la estrategia "Guía para Jugar en Un Mundo sin celular",esta web
    una campaña que le entregará a los padres herramientas para que aprendan como disfrutar en familia con juegos tradicionales y sin el uso del celular.

    ResponderBorrar