Páginas

viernes, 22 de junio de 2018

El mundial del Amor llega a Itagüí



La Alcaldía de Itagüí a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Corporación Misión Life 24/7 darán apertura al Mundial del Amor, evento en el cual se busca promover en los niños y jóvenes el respeto, prevención, amor y la reconstrucción del tejido social.
 
Este espacio recreativo de aprendizaje llegará a todos los parques de la ciudad, compartiendo experiencias y disfrutando de la fiebre mundialista, programa a través del cual este municipio del sur del Valle de Aburrá le apuesta a desarrollar procesos de formación en derechos humanos, ciudadanía y paz, aportando  a la consolidación de un proyecto de vida.
 
Programación
 
· Viernes 29 de junio de  4:30 p.m. a 6:30 p.m. – Parque Simón Bolívar.
· Domingo 08 de julio de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. – Centro Penitenciario y Carcelario La Paz (se trabajará con las familias de los internos del centro penitenciario)
· Sábado 07 de Julio de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. – Parqueadero Taxiger.
· Viernes 13 de Julio de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. – Parque las Chimeneas.
 
"Para nosotros, como Administración Municipal, es muy importante generar espacios de reconciliación y dialogo para lograr la reconstrucción del tejido social". Afirmó Edgar Acosta Melo, Subsecretario de Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario