Páginas

viernes, 22 de junio de 2018

Itagüí premiada en el Encuentro Nacional Educa Digital 2018



Docente de la Institución Educativa Diego Echavarría Misas fue premiado en el Encuentro Nacional de Experiencias Significativas con Uso Pedagógico Educa Digital, Bogotá – 2018; evento organizado por Computadores para Educar que reúne a directivos y profesores de los 32 departamentos del país.
 
El docente John Mauricio Cifuentes Pabón junto con sus estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Diego Echavarría Misas, presentaron el proyecto 'Innove-Minecraftschool' relacionado con la búsqueda de un aprendizaje más didáctico y entretenido del español.
 
A través del reconocido video juego Minecraf, desarrollaron su propia versión en la que el jugador va tropezando con preguntas claves para el aprendizaje.
 
El docente ganador será premiado con la asistencia al Encuentro Virtual Educa que se celebrará en Argentina en septiembre de este año, con todos los gastos pagos.
 
Cabe resaltar que Itagüí es referente a nivel nacional por la excelente implementación del Programa de Alimentación Escolar PAE, también se ha destacado con el proyecto Bonny Bonita de bilingüismo y con la cobertura en becas para la educación superior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario