Páginas

miércoles, 6 de junio de 2018

Emru y comunidad de San Pascual dialogan sobre implementación del proyecto de renovación urbana


thpub_700X400_141269

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, se reunió con la Junta de Acción Comunal y la Veeduría del barrio San Pascual, con el ánimo de generar espacios de diálogo y construir soluciones concertadas frente a la implementación del proyecto de renovación urbana que se está realizando en el sector.

Con el acompañamiento de la Personería de Cali, la asesoría de Participación Ciudadana Municipal y un delegado del Alcalde Maurice Armitage, los voceros de la comunidad, expresaron que no se oponen al proyecto de renovación urbana de San Pascual, razón por la cual, han decidido reunirse con la Emru y los entes de control, para resolver todas las inquietudes que permitan llevar el proceso a un acuerdo concertado.

"Pedimos y esperamos que las diferencias e inquietudes que tengan los propietarios residentes, se puedan resolver en espacios de diálogo y concertación, con el ánimo de sacar al proyecto adelante" señaló Nelson Londoño, gerente de la Emru.

Con su política de puertas abiertas, la Emru ha atendido en las últimas semanas a diversos grupos del sector, estableciendo acuerdos y mesas de trabajo las cuales avanzan de forma positiva. La primera opción que brinda la entidad, busca que los residentes se vinculen al proyecto de renovación urbana de San Pascual.

La invitación también se extiende a los muebleros que ubicados en la calle 13, quienes se pueden convertir en propietarios de los nuevos locales comerciales  que se construirán en el nuevo San Pascual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario