Páginas

martes, 31 de julio de 2018

El Parque de la Familia de Itagüí abre sus puertas a la comunidad




Con una inversión superior a los 1.400 millones de pesos, la Alcaldía de Itagüí realizó la entrega del Parque de la Familia, ubicado en el barrio Santa María, comuna 4, donde quedaba el antiguo Seguro Social.

Aproximadamente 3 mil metros cuadrados fueron intervenidos para construir este nuevo espacio que consta de arenero, gimnasio al aire libre, baños públicos, cinco locales comerciales y zonas verdes.

"Este parque será propicio para desarrollar actividades culturales y de ocio, que permitirán la recreación, integración y participación ciudadana, que es uno de los principales objetivos que nos hemos trazado para este cuatrienio y lo estamos cumpliendo" afirmó, el Alcalde León Mario Bedoya López.

La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Infraestructura, busca generar espacios públicos efectivos para la recreación y el sano esparcimiento de los ciudadanos, por lo que trabaja en la generación de nuevos proyectos que beneficien a la comunidad. Como parte de esta estrategia se encuentra la adecuación e instalación de gimnasios al aire libre y parques, lo que sin duda alguna impacta positivamente en la salud pública.

Vale la pena destacar que en este predio se construirá la nueva sede del Hospital del Sur, que quedará contiguo a este Parque de la Familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario