Páginas

sábado, 28 de julio de 2018

Funcionarios del Índer Envigado participan en el Congreso de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas en México


La gerente del Índer Envigado, Beatriz Pabón Acevedo, el Jefe de la Oficina de Actividad Física y Recreación, Luís Carlos Mesa y el Coordinador de la Ciclovía Municipal, John Jairo Escobar se encuentran participando en el XIII Congreso de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas que se realiza en Puebla, México.

Este certamen reúne a los mejores organizadores y promotores de eventos recreativos, de actividad física y de integración social que tiene el continente americano; junto a las Ciclovías Recreativas, la intervención urbana y los espacios de paseo y de encuentro, para el disfrute del ciudadano. El evento se realiza con la participación de países como: México, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Bolivia, Puerto Rico y Chile.

Nuestros representantes dieron a conocer diferentes experiencias exitosas en el municipio de Envigado como: El mejor vividero de Colombia, la movilidad urbana sostenible, las ciclo rutas envigadeñas, programa en la ciclovía, te llevamos (inclusión de movilidad reducida), deportistas y personajes más destacados de la Ciudad Señorial, las cicladas nocturnas y los 50 kilómetros de las Vías Activas y Saludables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario