Páginas

sábado, 28 de julio de 2018

Secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos renunció a su cargo


(Audio) Balance de gestión de Luis Bernardo Vélez como secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos
(Documento) Carta de renuncia Luis Bernardo Vélez Montoya
Después de 25 meses al frente de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos de la ciudad, el médico Luis Bernardo Vélez Montoya renunció a su cargo para presentar su nombre como aspirante a las próximas elecciones para la Alcaldía de Medellín.

En su último día como funcionario de la Administración Municipal, el exsecretario agradeció la confianza recibida a su labor por parte del Alcalde de Medellín, demás compañeros de gabinete, Concejo Municipal,  empresarios de la ciudad y organizaciones sociales de la capital antioqueña. En su trayectoria pública, Vélez Montoya también se ha desempeñado como concejal de la ciudad durante tres ocasiones.

"En este periodo insistimos en implementar en la ciudad un modelo de oportunidades, en lugar de la clásica propuesta de asistencialismo. Ese fue nuestro propósito en esta secretaría, trabajar por la población excluida y vulnerable de Medellín. Por eso, fortalecimos programas y proyectos como las granjas productivas Somos gente, Ser Capaz en casa, Centros vida, Volver a casa, Primero la niñez y Huertas con vos, entre otras iniciativas", comentó Luis Bernardo Vélez Montoya.

En su carta de renuncia, redactada desde el pasado el 19 de julio, Luis Bernardo destacó también la labor y respaldo de sus compañeros y colaboradores en la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos. "Tuve suerte de contar con un equipo comprometido con el propósito de generar oportunidades a las poblaciones más vulnerables y de obtener en la mayoría de los casos, la receptividad de la ciudadanía para reconocer que las dinámicas de nuestra sociedad son tan diversas que contribuyen al origen y a la solución de los problemas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario