Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2018

Metro Cali brindó acompañamiento a usuarios del MIO para facilitar el ingreso al sistema.


Como parte de las actividades realizadas en el día de la Bici y el Aire Limpio, que se realizó por primera vez en la ciudad, Metro Cali desarrollo una estrategia para agilizar el flujo de personas que ingresan al sistema de transporte MIO, denominado “Plan Padrino”.

Esta estrategia se realizó a través del acompañamiento de más de 100 colaboradores de la entidad que brindaron acompañamiento oportuno, facilitando la venta de los pasajes y el ingreso a las estaciones, permitiéndole a los caleños transportarse de forma segura y mucho más rápida.

“Tuvimos voluntarios apadrinando las diferentes estaciones y terminales del MIO, haciendo una función especial y fue apoyar al personal que trabaja diariamente en el sistema. Lo que estamos haciendo aquí es disminuir esa espera de la fila que tienen que hacer los usuarios para poder ingresar al sistema”, dijo Lina Marcela Trujillo Castro, jefe de Cultura y Gestión Social de Metro Cali.

“Esta fue una oportunidad muy valiosa para que más caleños conocieran este sistema que tiene nuestra ciudad. Realmente fue una jornada bastante movida, pues no esperábamos que tanta gente fuera a utilizar el sistema hoy, definitivamente se superó las expectativas que teníamos”, puntualizó la funcionaria.

Por su parte, el presidente de Metro Cali, Nicolás Orejuela Botero, se mostró muy satisfecho con la realización de este día, sobre todo por la respuesta positiva de la ciudadanía con el sistema.

“En términos generales fue una jornada muy positiva, la estrategia de poder ofrecer un valor de la tarifa a 1.500 nos ha permitido que personas que no conocían el sistema lo utilicen, y el apoyo para facilitar el ingreso al transporte por parte de nuestros colaboradores fue muy positivo. Resultados como este nos llena de alegría y sobre todo nos invita a entender la responsabilidad que tenemos de sacar este sistema adelante”, señaló Orejuela.

Igualmente, dentro de la jornada este día, se realizaron actividades culturales y lúdicas en las principales estaciones del MÍO, como show de magia, bici clown mío, batucada, show de salsa, presentaciones musicales, danza urbana, entre otras, que permitieron a los usuarios un momento para el disfrute y esparcimiento mientras hacían la espera de sus rutas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario