Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2018

Plaza Mayor Medellín recibirá reconocimiento internacional

20180904_PLAZA MAYOR

  • El Business Management Awards 2018 se otorgará por su destacada gestión, en la Cumbre Empresarial de las Américas 2018 que se realizará en noviembre.
  • Entre los criterios de evaluación para obtener el Business Management Awards 2018 se destacan la responsabilidad social empresarial, estándares de calidad, liderazgo, creatividad e innovación y gestión de recursos humanos.
  • Declaraciones de Juliana Cardona, gerente de Plaza Mayor.

Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones será galardonada con el premio Business Management Awards 2018,  como resultado de un proceso de investigación y análisis realizado por La Global Business Corporation, una organización que reconoce el liderazgo, calidad, innovación y excelencia empresarial a nivel mundial.

El galardón  será entregado a Plaza Mayor durante la Cumbre Empresarial de Las Américas 2018, evento que se realizará en el hotel Marriott de Medellín el 15 y 16 de noviembre de este año.

En la ceremonia de premiación se realizarán seminarios que estarán a cargo de conferencistas de talla internacional, reuniones de trabajo para generar redes de contacto entre los empresarios y organizaciones participantes y exhibiciones comerciales.

La Global Business Corporation es una organización internacional que tiene como propósito reconocer la excelencia empresarial y promover el crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel mundial, fomentando el intercambio comercial e impulsando la economía global de los países.

Este galardón se entrega anualmente a  empresas que se destacan por su gestión integral, que les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

Pueden participar en este premio todas las organizaciones de los sectores privado, público y sin fines de lucro.  Los criterios de evaluación incluyen aspectos como la responsabilidad social empresarial, los estándares de calidad, liderazgo, creatividad e innovación, gestión de recursos humanos y logros obtenidos.

“Este premio nos llena de alegría y orgullo, es un reconocimiento a un equipo humano que trabaja de manera comprometida para que Plaza Mayor sea el Centro de Convenciones y Exposiciones preferido para la realización de eventos locales, nacionales e internacionales. Este reconocimiento confirma que unidos llegamos más lejos”, manifestó la gerente general de Plaza Mayor, Juliana Cardona Quirós.

Este premio le da la oportunidad a  Plaza Mayor Medellín de evaluar su gestión organizacional con respecto a las mejores compañías internacionales y recibir una retroalimentación para implementar mejoras a su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario