Páginas

jueves, 25 de octubre de 2018

Ciudades con Futuro, el gran Foro del IDEA con expertos internacionales

IMG_9515

Se realizó por primera vez en Colombia el Foro Internacional Ciudades con Futuro, un evento organizado por el IDEA y la Gobernación de Antioquia en el que se habló con expertos de distintas disciplinas y diferentes países del mundo para analizar temas de gran interés que hoy hacen parte de la agenda global y que deben permear las acciones de gobierno: Movilidad Sostenible, Gobierno Electrónico, e Innovación y Emprendimiento con Energías Renovables.

El estadounidense Gregg Bauer, experto en energías renovables y mentor del Premio Hult, el principal acelerador de empresas con impacto social a nivel mundial y el danés Mikael Kolville - Andersen, Director Ejecutivo de Copenhagenize Dinamarca son los expertos de talla mundial que entregaron herramientas para que las ciudades y los municipios de nuestro departamento asuman hoy los desafíos para su desarrollo sostenible.

El gerente del IDEA, Mauricio Tobón Franco, presentó su ponencia "Modelo de energía para el progreso". La estrategia del Gerente es aprovechar la riqueza hídrica de la región antioqueña para generar nuevos ingresos a los municipios y llevar oportunidades a cada rincón del departamento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario