Páginas

jueves, 25 de octubre de 2018

Este lunes 22 de octubre se realizará el sorteo de subsidios a los postulantes al proyecto de vivienda Paraíso III

Paraíso-III-678x381

Brindar vivienda digna y oportunidades a los envigadeños para que puedan vivir mejor es un compromiso de la actual Administración Municipal, que se ha visto plasmado en subsidios para proyectos de vivienda nueva, mejoramientos y vivienda usada, entre otros mecanismos que han logrado proporcionar condiciones dignas de vivienda a muchas personas.

Este lunes 22 de octubre, a las 5 p.m. en el auditorio del Liceo Las Palmas, se realizará el sorteo de subsidios de vivienda para el proyecto Paraíso III a los postulados, donde serán 13 familias las que podrán ser las ganadoras y estarán más cerca de su sueño de tener vivienda propia.

En total son 27 las viviendas que componen este proyecto, para las cuales ya fueron adjudicados 14 subsidios de manera directa, y 13 serán los sorteados entre los postulantes restantes que quedaron empatados según el puntaje obtenido en lo establecido en la Política Pública de Vivienda.

Cabe recordar que para participar del sorteo es obligatoria la presencia del postulado el cual deberá llevar su cédula original y fotocopia de esta, además podrá asistir con su grupo familiar.

Mayores informes

Secretaría de Obras Públicas

339 40 00, ext. 4064

No hay comentarios.:

Publicar un comentario